28 noviembre 2011

YSL. Madrid


IMG_0434
Hace un par de días hice un viaje relámpago a Madrid junto con mis compañeras de clase para ver (yo por segunda vez) la exposición de Yves Saint Laurent en la Fundación Mapfre (Paseo de Recoletos, 23)
Esta gran muestra, que se expuso en el año 2010 en el Petit Palais de París, constituye la primera retrospectiva que se presenta en España sobre el gran artista y diseñador, un repaso completo a 40 años de creación.
La exposición se desarrolla sobre una estructura temática en once espacios que albergan una selección de cerca de 150 modelos de alta costura y prèt-a–porter, más de 80 dibujos, fotografías y películas.
Realmente es una belleza 100% aconsejable de visitar. La entrada es gratuita y la exposición se mantendrá hasta el 8 de enero.
Tras la visita, un poco de turismo por la capital. Espero que os guste :)
IMG_0278 IMG_0430IMG_0380DSC_0481IMG_0347DSC_0486IMG_0333
Coat and shirt: Stradivarius
Jeans and bag: Primark
Hat: Zara Kids
Shoes: Lefties


5 comentarios:

  1. Ese pelo tuyo me encanta!!Eres monisima!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!vas ideal!y las fotos son una chulada.

    ResponderEliminar
  3. qué pasada de foto de cabecera me encanta! ibas muy guapa muaaaak http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus fotos!
    el aire urbano, el pañuelo y el gorrito fueron los que mas me gustaron :)

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar